El pasado més de octubre se celebró en la Plaza de España la ceremonia de entrega de los Premios Escaparate, revista social que llega en 2016 a su décimo año de existencia y que celebró este aniversario con una fiesta organizada por su director, Mario Niebla del Toro.

La gala contó con la presencia de numerosos rostros conocidos del mundo del espectáculo, la moda, la cultura, la sociedad y la empresa, entre los que se encontraban:

Margarita Vargas, Duquesa de Anjou, fue la Madrina de honor

El periodista Jaime Peñafiel actuó de embajador

Michi Primo de Rivera fue el maestro de ceremonias encargado de conducir la gala en la que se distinguieron las siguientes personalidades:

Margarita Vargas, Duquesa de Anjou, Premio Escaparate a la Solidaridad

Paloma Segrelles, por su labor de impulso empresarial con emprendedores en la Fundación Siglo XXI

Top model retirada Celia Forner, por su carrera en el mundo de la Moda a nivel internacional

La presidenta de Marqués de Cáceres, Cristina Forner por la trayectoria empresarial de su bodega

Carmen Flores recogió el Premio Escaparate a título póstumo de Lola Flores por ser la artista del siglo XX en España

El torero Juan José Padilla, Premio Escaparate del Toreo por ser triunfador de la Feria de Abril 2016

La periodista Paloma Gómez Borrero Premio Escaparate de la Prensa. Ante la imposibilidad de asistir a la gala por asuntos familiares recogió el premio la Princesa Beatriz del Orleans entregado por Dolores de Castro de la Inmobiliaria Podium.

Sandra Ibarra – que fue acompañada de su marido, el periodista Juan Ramón Lucas – fue galardonada por la Fundación que lleva su nombre de lucha contra el cáncer.

Alfonso Bassave, Premio Escaparate por su trayectoria en el mundo de la interpretación, principalmente por su papel en la serie de TVE “Carlos, Rey Emperador”.

El torero Jaime Ostos – que fue junto a su esposa María Ángeles Grajal – recibió el Premio Escaparate a una vida dedicada al mundo del Toro.

Durante la gala además, la Fundación La Caixa extendió varios cheques para las obras sociales de la Asociación Infancia Sin Fronteras, Misiones Salesianas y Asociación Concordia Antisida. El empresario Julián Porras –marido de Olivia de Borbón- , Jaime Martínez Bordiú y Arantxa de Benito recogieron los cheques en nombre de estas instituciones benéficas y asistenciales, de los cuales el cheque de Fundación La Caixa a la Asociación Solidaridad Don Bosco que colabora con las misiones salesianas en países subdesarrollados y con poblaciones en riesgo de exclusión social que lo recogió  Jaime Martínez-Bordiú, fue entregado por Laura Mendoza de Castro de la empresa Recrea-t