Ahora que el mercado inmobiliario se va reactivando tanto en Sevilla como en otros lugares de España, se trata de una buena época para invertir en pisos que están en venta.

En nuestra filosofía de gestión completa, nuestra empresa está unida a una acreditada inmobiliaria, Ipodium. Con nosotros y gracias a Ipodium, le buscamos su futuro piso para inversión, le estudiamos y realizamos su reforma. Abordarás la obra con eficacia, prontitud y un buen precio asegurado. Tus ideas, nuestro asesoramiento y supervisión de obra serán las bases de una muy satisfactoria experiencia a la hora de materializar su inversión.

Realizar una inversión inmobiliaria va a suponer una serie de ventajas para los inversores y por ello una de las mejores opciones es la compra de un piso, en el que nuestra empresa se encargue de realizar la reforma y también de alquilarlo a terceros. Se trata de realizar una compra de un piso como una inversión.

Ventajas al realizar una inversión en inmueble

Una de las principales ventajas que otorga la inversión en inmuebles es la de recibir un ingreso adicional gracias al alquiler de la vivienda adquirida. Para todo aquel que quiere tener unos ahorros, realizar una inversión en la compra de un piso, es más aconsejable.

Con nuestra empresa, son todo ventajas porque no tendrá que preocuparse de nada. Al realizar la compra de la vivienda, nuestro equipo de profesionales se encarga de la reforma para dejar la casa en las condiciones óptimas para ser alquilada a terceros. Una vez esté alquilada, ofrecemos el servicio de la gestión y la burocracia del alquiler, informando al propietario de todos lo pormenores..

Además, otra de las ventajas es que cuentan con el asesoramiento de nuestra empresa, por lo que no deben preocuparse si es la primera vez que realizan una inversión inmobiliaria. Nos encargamos de ayudarte durante todo el proceso.

Son múltiples las ventajas de adquirir una vivienda para realizar una inversión inmobiliaria. En el momento en el que estamos, se trata de una muy buena oportunidad para decidirse a adquirir una vivienda y recibir así unos ingresos extras que les puede proporcionar este tipo de inversión en bienes inmuebles. Desde Recrea-t también nos encargamos de reformar la vivienda que vayas a adquirir y de facilitar el alquiler de la misma.