¿Tienes casas para alquilar? ¿Pisos para vender? Que no te desespere todo el tedioso ritual para vender una casa. La inmobiliaria de Sevilla Podium y Recrea-t, empresa de reformas de Sevilla, han unido sus fuerzas para que tus deseos no solo sean posibles sino, además, mejorados. Porque con nuestro nuevo servicio inmobiliario tienes la oportunidad de conseguir un resultado mayor que la suma de sus partes. ¿Podríamos llamarlo sinergia inmobiliaria? Es una buena definición.

Cómo funciona esta sinergia

Recrea-t, empresa especializada en construcción y reformas, hará un estudio del estado del inmueble y se pondrá manos a la obra para su reparación, restauración o lavado de cara. ¿Objetivo? Que la vivienda renazca, rejuvenezca y muestre lo mejor de sí, de manera que aumente su valor. Añadimos atractivo a tu vivienda.

Es entonces cuando los 25 años de experiencia en el sector inmobiliario de Podium se ponen en marcha para buscar, localizar y contactar con las personas que puedan estar interesadas en alquilarte o comprarte la vivienda.. En Podium nos encargamos de todos los pasos para vender un piso y estamos en la mejor disposición para hacerlo. Y, tras el trabajo de Recrea-t, consiguiéndote un mejor precio de venta o alquiler.

Reforma tus inmuebles, mejora la calidad de sus componentes y materiales, reestructura las estancias… en definitiva, haz de tu vivienda un lugar de mayor calidad. Y atrae, así, a compradores o arrendatarios más jugosos.

¿Te vienes a Nervión?

El barrio de Nervión en Sevilla se ha convertido en un destino inmobiliario preferente en la ciudad, por su cercanía, las buenas comunicaciones, los servicios disponibles y la renovación urbanística y vecinal. Colegios, centros comerciales, zonas de ocio, zonas verdes… Este barrio es el nuevo entorno deseado por las familias para vivir. Si eres propietario en Nervión o Viapol o esperas serlo, tanto para vender como para alquilar estamos seguros de que te interesará acudir a nosotros.