¿Tienes intención de vender o alquilar tu vivienda después de los meses de verano? ¿Te gustaría aumentar el valor de tu casa pero gastándote lo mínimo posible en ello? Aprovecha entonces estos meses para hacer un cambio de imagen a tu vivienda.

No lo pienses más, ponte en contacto con recrea-t.es, tu empresa de reformas en Sevilla. Te ayudaremos y te asesoramos en todos los apartados que necesitas.

Por ejemplo, si quieres un cambio de look en las habitaciones y salón-comedor porque tienes pensado a alquilárselo a estudiantes en septiembre, entonces te podremos a asesorar en pintura, ventilación e incluso, con nuestro programa de diseño, te mostraremos en imágenes 3D cómo va a quedar tu vivienda para alquilar tras realizar este cambio de imagen.

Recrea-t.es hace reformas en toda el área metropolitana de Sevilla, por lo que podremos llegar hasta donde tú nos digas. Cada día que pasas sin alquilar o vender tu vivienda es dinero que estás perdiendo.

Cambio de imagen para la venta de una vivienda en Verano

No es lo mismo una vivienda para alquilar que una vivienda para vender. Por eso, lo primero que tenemos que hacer es:

-Analizar los puntos débiles o necesarios de tu reforma en Sevilla

-Diseñar la vivienda optimizando los espacios que den luz y amplitud

-Apostar por la pintura

-Mejorar si es necesario la ventilación y el sistema eléctrico

-Si deseas vender la vivienda con muebles entonces debes ofrecer una buena imagen

Estos son algunos de los puntos que necesitarías para hacer un cambio de look a tu inmueble y revalorizar así tu vivienda. Cuanto antes te pongas más rápido podrás recuperar lo invertido.

Si quieres conseguir ayudas económicas para la rehabilitación de tu vivienda, consulta en la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía. Disfruta de las reformas de tu vivienda en Sevilla con recrea-t.es.