Pocas veces una vivienda deteriorada no puede renacer y tener una nueva oportunidad. El secreto es acudir a una empresa de reformas cuyos profesionales sean capaces de ir más allá de lo evidente, aquellos que saben ver las posibilidades de los espacios y las oportunidades de una vivienda que, al principio, parecía tener pocas soluciones. Así trabajamos, captando la esencia de lo que quiere el cliente (a veces, sin que el mismo cliente lo tenga claro), para diseñar y erigir una vivienda nueva.

La reforma integral de una vivienda requiere profesionalidad, experiencia y conocimiento. Son las virtudes que, por ejemplo, hemos puesto en práctica en un piso que requería una gran reforma en Los Remedios (Sevilla). Una vivienda que llevaba deshabitada tres años y cuyo deterioro hacía inviable la entrada inmediata a vivir. En este piso era necesaria una reforma integral que pudiera no solo hacerlo habitable, sino también convertirlo en algo completamente nuevo, bonito y funcional, algo que de verdad aprovechara sus muchísimas posibilidades de diseño y habitabilidad.

Como expertos en reformas en Sevilla, lo primero que visualizamos era toda esa maravillosa luz que inundaba esta vivienda de Los Remedios. Tanta luz, y por varios frentes, permitía un trabajo de reforma muy atractivo. Con nuestra propuesta se aprovecha ese regalo tan propio del sur de España y que en la vivienda original no estaba del todo explotado. Además, dejamos la estructura a la vista, lo que da todavía más sensación de amplitud, y reciclamos algún elemento original del piso como la vidriera, de modo que permitiera el paso de la luz hacia el recibidor, antes angosto y oscuro.

En definitiva, una reforma espectacular para un piso funcional. Si estás pensando en hacer una reforma integral en tu vivienda, somos lo que necesitas. Disfrutamos dando nuevas oportunidades a las casas y nos encargamos de todo. ¿Tu empresa de reformas en Sevilla? ReCrea-T.

 

Fase 1: Estado Previo y Diseño

  • Captar la esencia del cliente,
  • Ver sus necesidades y gustos
  • Proponer más allá de lo que el propio cliente puede ver y
  • Plasmarlo en el diseño para llevarlo a cabo en la obra.

Fase 2: En Obra

Fase 3: Resultado